El candidato Mauricio Tabe se compromete a trabajar con vecinos de Polanco para mejorar Miguel Hidalgo

En un reciente encuentro con vecinos de Polanco, Mauricio Tabe, candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo de la coalición “Va Por la CDMX”, expresó su compromiso de trabajar codo con codo con la comunidad para asegurar que la demarcación siga siendo considerada como una de las mejores de la Ciudad de México (CDMX).

Durante la reunión, Tabe destacó la importancia de escuchar y atender las necesidades de los vecinos, afirmando que solo a través de un esfuerzo conjunto se pueden alcanzar soluciones efectivas que beneficien a todos.

Según Tabe, es crucial que los residentes se unan para proteger los intereses de la comunidad y promover un desarrollo sostenible que respete la identidad y los valores de la zona.

Con la promesa de un gobierno inclusivo y centrado en las necesidades de la comunidad, Mauricio Tabe espera convencer a los electores de que es la mejor opción para liderar Miguel Hidalgo hacia un futuro próspero y sostenible. A medida que se acercan las elecciones, los ojos de la ciudad están puestos en esta contienda y en las propuestas de cada candidato para mejorar la calidad de vida en una de las zonas más emblemáticas de la CDMX.

Entradas relacionadas